Vueling remite acuerdos del Consejo de Administración y la Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 29 de noviembre de 2007 Vueling hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 86633. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vueling muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, general, junta y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


(“Vueling”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, mediante el presente escrito comunica a la CNMV y al público el siguiente
HECHO RELEVANTE
Acuerdos del consejo de Administración y la Junta General de Accionistas.
El Consejo de Administración de la Sociedad, celebrado el 26 de noviembre de 2007, acordó nombrar nuevo secretario y letrado asesor del Consejo de Administración de la Sociedad, la Comisión Ejecutiva, la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y la Comisión de Nombramientos y Retribuciones a D.
La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Vueling, celebrada el pasado lunes 26 de noviembre de 2007, en primera convocatoria, con la asistencia, entre presentes o representados, de 260 accionistas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vueling alrededor de noviembre de 2007:


26 de octubre de 2007 : La Sociedad remite información sobre la comunicación recibida de Inversiones Hemisferio.

24 de octubre de 2007 : Se remite anuncio de junta General Extraordinaria de Accionistas de Vueling Airlines.

21 de enero de 2008 : Vueling Airlines informa de operaciones de compra de acciones por parte de su consejero delegado, Lars Nygaard.

29 de enero de 2008 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 12:15horas del día de la fecha, la suspensión cautelar de Vueling Airlines, S.A.