Vueling remite modificación de la información pública períodica del primer semestre del 2007.



CONTEXTO: El día 10 de agosto de 2007 Vueling hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 83099. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vueling muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2007, semestre, “resultado, millones y importe.


Este es un extracto de la noticia:


publica el siguiente: HECHO RELEVANTE Relativo al complemento y variación producida en la información pública periódica correspondiente al primer semestre de 2007, así como a la confirmación del resultado del primer semestre de 2007 presentado en NIIF:
La información que se expone a continuación no tienen ningún efecto en los estados financieros presentados según las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) ni en el “Resultado antes de impuestos” ni en el “Resultado neto”. Del mismo modo, bajo los principios contables generalmente aceptados en España, no afectan al “Resultado antes de impuestos”, afectando únicamente al ingreso por “Impuesto sobre Beneficios” y en consecuencia a los “Resultados del Ejercicio”. En la publicación de resultados del primer semestre de 2007...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vueling alrededor de agosto de 2007:


22 de junio de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos aprobados en la Junta General de Accionistas celebrada el 22 de junio de 2007.

06 de junio de 2007 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones,...

24 de septiembre de 2007 : La Compañía comunica cambios del Consejo y de otros Órganos de Gobierno

25 de septiembre de 2007 : Consejeros y Secretario no Consejero de Vueling comunican su dimisión.


Modificación de información sobre resultados de sociedades emisoras en España en el sector Servicios / Transporte - Distribución - Logística: