Vueling comunica que el Consejo de Administración, ha acordado por unanimidad la contratación de Lars Nygaard como nuevo Consejero Delegado.



CONTEXTO: El día 16 de noviembre de 2007 Vueling hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 86296. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vueling muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: nygaard, vueling, delegado, consejero y lars.


Este es un extracto de la noticia:


Vueling aprueba la contratación de Lars Nygaard como consejero delegado
El nombramiento será efectivo no más tarde del 1 de enero de 2008 Barcelona, 16 de noviembre de 2007 .- El Consejo de Administración de Vueling, reunido hoy, ha acordado por unanimidad la contratación de Lars Nygaard como nuevo consejero delegado de la aerolínea, con efecto no más tarde del 1 de enero de 2008. Nygaard sustituirá en el cargo al actual consejero delegado y fundador de la compañía, Carlos Muñoz, quien permanecerá en ella como miembro del Consejo de Administración. Lars Nygaard, de nacionalidad danesa, nació en Copenhagen en 1966. Licenciado en Finanzas y Master en Economía y Auditoría por la Universidad de Copenhagen, ha desarrollado su carrera profesional en SAS, desde 1991 en su departamento financiero...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vueling alrededor de noviembre de 2007:


26 de octubre de 2007 : La Sociedad remite información sobre la comunicación recibida de Inversiones Hemisferio.

24 de octubre de 2007 : Se remite anuncio de junta General Extraordinaria de Accionistas de Vueling Airlines.

21 de enero de 2008 : Vueling Airlines informa de operaciones de compra de acciones por parte de su consejero delegado, Lars Nygaard.

29 de enero de 2008 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 12:15horas del día de la fecha, la suspensión cautelar de Vueling Airlines, S.A.