Se comunica la inscripción de la escritura de fusión con Clickair, S.A.



CONTEXTO: El día 16 de julio de 2009 Vueling hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 111369. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vueling muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, s.a, vueling, clickair y fusión.


Este es un extracto de la noticia:


Vueling Airlines, S.A. (“Vueling”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988 de 28 de julio, del Mercado de Valores, mediante el presente escrito comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y al público, el siguiente HECHO RELEVANTE
Inscripción de la Escritura de Fusión Vueling / Clickair
A fecha de hoy ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona la Escritura Pública de Fusión mediante absorción por Vueling Airlines, S.A., como sociedad absorbente, de Clickair, S.A. En virtud de la inscripción registral de la fusión, ha tenido lugar la extinción de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de su patrimonio a la sociedad absorbente, Vueling Airlines, S.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vueling alrededor de julio de 2009:


16 de junio de 2009 : Solicitud exención de formular OPA

05 de mayo de 2009 : Se remite presentación para Junta de Accionistas

17 de julio de 2009 : Iberia: pacto de permanencia en Vueling

20 de julio de 2009 : Nombramiento de Presidente, Secretario y Consejeros además de otros acuerdos