Documentación relativa a la exención de opa sobre Vueling solicitada por Iberia, que ha sido aprobada con fecha 29 de junio de 2009 (1 de 3).



CONTEXTO: El día 29 de junio de 2009 Vueling hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110653. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vueling muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: solicitud, anexo, escrito, 2009 y junio.


Este es un extracto de la noticia:


Solicitud de exención de la obligación de formular una oferta pública de adquisición sobre el capital social con derecho a voto de Vueling Airlines, S.A.
ÍNDICE EXPLICATIVO DE DOCUMENTACIÓN
A continuación se describen los documentos del expediente relativo a la solicitud de exención de la obligación de formular una oferta pública de adquisición sobre el capital social con derecho a voto de Vueling Airlines, S.A. Solicitud de exención de la obligación de formular una oferta pública de adquisición sobre el capital social con derecho a voto de Vueling Airlines, S.A. de fecha 15 de junio de 2009 (la Solicitud). Los anexos a la Solicitud no se incluyen a continuación de la misma por ser coincidentes en su mayoría con los anexos a la versión consolidada de la Solicitud referida en el punto 3....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vueling alrededor de junio de 2009:


16 de junio de 2009 : Solicitud exención de formular OPA

05 de mayo de 2009 : Se remite presentación para Junta de Accionistas

17 de julio de 2009 : Iberia: pacto de permanencia en Vueling

20 de julio de 2009 : Nombramiento de Presidente, Secretario y Consejeros además de otros acuerdos